Un amanecer de Globos

Un amanecer de Globos

¿Cómo empiezan las grandes aventuras?

WHATA – Vas a querer salir el finde?
XOVI – Domingo a los globos aunque tenga que ir solo
WHATA – El plan el que sea mientras estemos a cenar, si es posible.

Y una vez más, metidos en el Ford Fiesta a las 03:00 de la madrugada, después de dormir menos de 3 horas rumbo a Segovia a ver este espectáculo. Un viaje de ida bastante entretenido, ya que cuando quisimos darnos cuenta ya estamos allí después de recorrer los 260km que separan estas dos ciudades. Sobre las 06:00 de la mañana aterrizábamos en el lugar, justo cuando comenzaba tímidamente a clarear detrás del mirador.

Yez nos esperaba allí, de avanzadilla y casi sin dormir después de haber aprovechado la noche para sacar algunas fotos.

Nuestro punto de encuentro era una zona conocida situada en Zamarramala.

Después de varias informaciones, sabíamos que el plan de vuelo era que pasaran por encima nuestro, por lo que podían quedar unas fotos muy chulas.

 

Nos situamos en las inmediaciones de este mirador, las vistas como podéis ver eran preciosas a pesar de que el cielo era limpio y sin rastro de nubes, por lo que el amanecer no pintaba muy bien.

Una vez comenzó a amanecer (en torno a las 07:10), comenzó a llegar la gente. Cuando quisimos darnos cuenta estábamos rodeados de fotógrafos. Gracias al madrugón pudimos ponernos en un sitio privilegiado para ver el vuelo.

Os dejo una selección de algunas fotos en RAW de ese día.

 

 

Por aquí os dejo un Timelapse que hizo la Canon 6d, en este caso con el Samyang 14mm f/2.8 y con el Canon 17-40 f4L. Tuve que ir moviéndolo a medida que los globos iban de un sitio para otro, pero para ser mi primer Timelapse no quedó mal a pesar de equivocarme en la frecuencia de disparos haciendo que tuviera que bajar la velocidad por Software posteriormente haciendo que se note algún tirón.

TimeLapse Globos

Leave a comment

Si necesitas algo, puedes contactar conmigo.
error: