Sesión – Stranger Things

Sesión – Stranger Things

SESIÓN NOCTURNA – STRANGER THINGS

26/08/2020

Un día de esos en los que Xovi te dice «¿Qué tienes que hacer por la noche?» y decides unirte a una noche de fotos sin saber el plan. Así es como comienzan las aventuras más divertidas en la fotografía.

Llegamos a la localización poco antes de las 20:00, una localización cercana a nuestra localidad con la que poder jugar un rato. Junto a Xovi y un servidor se encuentran Adri y el maestro de luces IsaacTodo el trabajo de luces realizado por él.

La locura de luces está asegurada.

Stranger Things

Mientras esperamos que anochezca, empezamos a planear con el material que disponemos. Poco a poco empieza a envolvernos la noche y la luna, que esta vez en vez de molestar nos ayuda a iluminar tenuemente la localización.

Decidimos realizar una sesión de varias fotos contando una historia. La historia de un solitario, pero valiente guerrero que decide acabar con el mal que alberga esta casa. Para ello va a necesitar coraje, armas y su propio talento.

¿Conseguirá el guerrero acabar con este mal desconocido?

Pero… Antes de continuar.

ATENCIÓN! Recordad que si vais a sitios abandonados, y más de noche, es importante el calzado y tener mucho cuidado con donde pisamos, ya que como veréis en la siguiente foto la zona estaba llena de basura y tablas con puntas en su interior.

Y finalmente os dejo con las fotos de esta sesión!


Que comience la magia de Isaac!

Leave a comment

Si necesitas algo, puedes contactar conmigo.
error: